miércoles, 5 de marzo de 2008

Ya lo vamos pillando

En esta ocasión no sé en qué tema centrarme aunque me gustaría ir introduciendo al personal en el fascinante mundo de las amistades, cuya representación en el mundo de la tele se encuentra inmortalizado en los "Donetes", aunque en mi caso, como en muchos otros supongo, faltan multitud de variedades ya que cada amigo es un mundo. Aunque da que pensar si uno se pone a analizar los tipos de amigos que tiene se puede sacar también parte de uno mismo; pero hay que diferenciar, amigos y amistades que no es lo mismo aunque lo parezca.
En mi andanza del desarrollo vital he dejado atrás a mucha gente que seguro merecía la pena conocer a fondo pero no le sueles dar importancia a este tipo de cosas hasta que pasas de "larva a gusano" .
Los pocos que he dejado que me acompañen, para mí, merecen mucho la pena porque su tiempo, dedicación y feelings me han acompañado desde nuestro primer encuentro hasta ahora y eso no se paga ni con la master card.

Según va pasando el "tempo" desgraciadamente te vas dando cuenta del significado de la frase "carpe diem", para aquellos que han tenido la suerte de apreciarla desde muy temprana edad, mi más sincera enhorabuena y para el resto que han hecho como yo, decirles que nunca es tarde y "me da de lao" si suena tópico, en caso de arrepentirse de algo, que sea un algo que hayas hecho y no lo contrario.
Pues todo este batiburrillo sale del síndrome del tiempo perdido que me ha entrado en el curro y darme cuenta que una pequeña acción de un ser puede cambiar la vida de otro.

Dicho lo cual, os iré adelantando mis pequeñas andanzas en esta gran ciudad que, mirando en el fondo, me ha dado cosas que nunca pensaría pararme a valorar.

Hasta luego ;)

1 comentario:

LoSt dijo...

¡Hola hola hola Asturiana de pro!
veo que todo va bien...
no veas lo cómo hecho de menos Madrid y a vosotras (va con H echo o no...? tres días fuera de las Españas cañíes y ya he olvidado la ortografía....)

besines 1000 desde la ventosa y siempre fashion Barcelona