jueves, 17 de abril de 2008

PATRONADAS

Para no variar, el estamento que contrata nuestros servicios a terceros, se pone nervioso o algo le carcome conforme se acerca la fecha de vencimiento del contrato postulado. En este caso, hay cosas que ya "mosquean" al personal o, son casualidades, pero, dan que pensar, lo primero, lo que generó el paso del artículo sobre un/a informador/a. Luego, una señora se acerca por la oficina donde trabajo pidiendo 14 mapas del centro de la ciudad (todo esto con la jefa de equipo detrás, es decir, que había testigos) la señora se va tan contenta, nadie le niega nada ni surge una palabra negativa. Al rato llaman de la sucursal que, una señora se había quejado sobre el trato recibido en la primera oficina relatando que no habían querido dispensarle el material que demandaba.
Y lo último de lo último, ya para rizar el rizo, ahora cuando estemos en los puestos y queramos ir a desahogarnos fisiológicamente hablando, agarraosssssssssss, tenemos que hacer una llamada perdida a la jefa de equipo de turno cuando vayamos y cuando volvamos.

NO ME DIGAÍS QUE ESTO NO ES PARA ECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA CON TANTA TONTERÍA!!!!
Ahí os lo dejo que lo masqueís, si podeís.
Un saludete

Seguimos asombrándonos

Hace mucho que no nos "leemos" pero es que no me gusta escribir sobre trivialidades cuando no tienen un fondo que ayuda a pensar en lo que estamos convirtiendo nuestro mundo.
Y después del pensamiento profundo del día, al grano.
Al loro!, muy super super superfuerte oseeeeeeeeeaaaaaaaaaa que te c#$%&. Ha salido una crítica del servicio de información turística de la ciudad en el periódico digital del mundo, http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/14/ciudadanom/1208193983.html , pero, lo más heavy no es el artículo en sí, que ya pica, sino los comentarios realizados alegremente por la gente.
Da vergüenza ajena leer algunos mezclando el tocino con la velocidad, otros que no tendrían que haber entrado al trapo y .......en fín, que se ha generado una bola imparable de comentarios que aún coletean por la oficina y todo por la sentencia de una persona que no se paró a corroborar, o simplemente, escuchar! y no prejuzgar.
La cuestión que para hablar, como siempre dicen, hay que saber sobre las dos partes y la muy señora mía además de fallar en la instantánea que situó al lado del desafortunado artículo (que pertenece a la oficina de turismo de la Comunidad no del Ayuntamiento) pues el resto lo dice todo menos bonita.
Lo dicho amigos, esto nos enseña a no prejuzgar a la gente, no emitir juicios de valor tan a la ligera y dejar de ponerse medallas en comparación con otros que a lo mejor, no han tenido la oportunidad simple y llanamente de acceder a una educación mejor.

Saludos cordiales