

A lo que voy, que el otro finde me pasé por Expomanga y tengo algunas perlitas guardadas en mi equipo que algunos no podrían soportar, pero harían las delicias de otros, jajaja. Y aquí me teneís, haciendo una nota informativa sobre cómo se va a celebrar y qué actividades se van a realizar el día del orgullo friki en Madrid.
Hay estatuas vivientes, fiestas, concursos, regalos, batallas del mario kart con la NDS, y he de recalcar que lo encuentro apetecible aunque no se si debo acudir a algo así que me marque socialmente para el resto de los restos. Qué tal si para variar, os dejo esa responsabilidad de escoger mi destino? jajaja, era broma, no sé si al final iré o no porque, por otro lado el sábado nigth se encuentra rodolfo chikilicuatre (o como se escriba) haciendo gala del humor que "gobierna" en estos momentos en el país. Así que, al final no sé lo que haré, ya lo vereís por aquí o mi espacio depende de si hay fotos o no, jajaja.
Por cierto, hablando de frikis, pasa por la oficina uno, casi todos los días, pero es que tampoco en el campo de "friki" se le podría meter de manera convencional porque vamos, es inaudito que pase esto en pleno siglo XXI, os cuento:
La primera vez que lo vimos, celebrábamos el aniversario del centro, pasó rápidamente por el paso subterráneo portando una especie de collar de cuentas en la mano, cuando, le fuimos a ofrecer uno de los presentes que regalábamos ese día, nos dijo todo ancho: " No quiero nada ni os puedo atender que, estoy rezando" imagináos la cara que se me quedó cuando me fijo en su mano y acierto a ver un rosario con cuentas blancas que parecía un collar de perlas, ¬_¬, yo no digo nada pero eso de raro, se pasa un rato. No contento con fastidiarnos esa mañana, también pasó por la tarde y el resto de los días de esa semana. ¿ Se tratará de un mal augurio? ¿Dónde han quedado esos falsos mesías con los carteles de se acerca el fin del mundo? creo que, como siempre, "Spain is different".
Besetes y hasta la próxima :)