martes, 4 de marzo de 2008

INICIO DE LA ANDANZA

Todos los comienzos son duros y, este no iba a ser menos. Comencé todo esto por sugerencia de una amiga así que "gracias a/por culpa de" C.B. he comenzado a escribir las andanzas de una extraña en tierra de nadie y de todos a la vez.

En esta ocasión "ando" algo perdida ya que me enseñaron siempre a comenzar por el principio pero resultaría demasiado cansino empezar desde cero a relatar cómo he acabado tal y como soy/estoy ahora. Así que, por esta vez, me dejaré de remilgos y comenzaré por el medio, para hacer algo distinto...jejeje, me siento transgresora y todo.

Como me he estrenado este mes pues hablaré de este mes:
Ayá por marzo de 2008 me entretuve creando un blog en mis horas muertas y después de divagar varios párrafos comencé a escribir lo que me había pasado a principios de ese mes:
El primer fin de semana me fui a visitar a mis padres, puesto que vivo fuera, en Madrid, y lamento informar que no soy madrileña sino asturiana de pura raza y a musha honra! pero haciendo honor a la leyenda urbana de Tinin y la no existencia del exhilio laboral que sufrimos los jóvenes asturianos no me empadroné hasta que fue necesario. Bueno, volviendo al ovillo que me lio con la lana, pos eso que me fui de visita a casina y tenía pensado ver a una amiga que hacía poco que había dado a luz, pero su niña tenía problemas y tuvo que quedarse en el hospital mientras a ella le dieron el alta y no soy madre, pero se debe pasar mal, si te han sacado una persona de dentro y encima te la tienes que dejar en un lugar aséptico, sin glamour y nada hogareño, porque seamos sinceros, los hospitales no son nada hogareños, será para que no te tires el rollo y te quieras quedar a mirar a las sapabardas y vivir del cuento, jolín, ya me fui otra vez, a ver............. por dónde iba............ pos eso que tenía planificado a quien ver, cómo, cuándo, donde............ porque cuando vas con el tiempo justo ya se sabe ORGANIZACIÓN!!!! pero.............. por mucha organización que tú tengas se puede fastidiar algo y cuando te falla uno ya se desbarata todo todo y todo como rezaba el anuncio de seguros.

Pos adivinaste, no pude ver a la niña, ni a mi amiga y si me descuido, ni a mis padres que tiene mandanga la cosa.... y me fui como había llegado, bueno no, miento, me vine cargada de tuppers que una no es tonta del todo, jajaja.

No hay comentarios: