Para no variar, el estamento que contrata nuestros servicios a terceros, se pone nervioso o algo le carcome conforme se acerca la fecha de vencimiento del contrato postulado. En este caso, hay cosas que ya "mosquean" al personal o, son casualidades, pero, dan que pensar, lo primero, lo que generó el paso del artículo sobre un/a informador/a. Luego, una señora se acerca por la oficina donde trabajo pidiendo 14 mapas del centro de la ciudad (todo esto con la jefa de equipo detrás, es decir, que había testigos) la señora se va tan contenta, nadie le niega nada ni surge una palabra negativa. Al rato llaman de la sucursal que, una señora se había quejado sobre el trato recibido en la primera oficina relatando que no habían querido dispensarle el material que demandaba.
Y lo último de lo último, ya para rizar el rizo, ahora cuando estemos en los puestos y queramos ir a desahogarnos fisiológicamente hablando, agarraosssssssssss, tenemos que hacer una llamada perdida a la jefa de equipo de turno cuando vayamos y cuando volvamos.
NO ME DIGAÍS QUE ESTO NO ES PARA ECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA CON TANTA TONTERÍA!!!!
Ahí os lo dejo que lo masqueís, si podeís.
Un saludete
jueves, 17 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
utilizaría un refrán de vuestra castiza lengua para describir la situación, pero ahora no se me ocurre ninguno, qué cosas.
Me parece muy fuerte esto de la llamada perdida.
Lo del artículo es muy grande, y los comentarios aún más, me encantaaaa.
nos vemos pronto
besis
¿no crees que sería un buen momento para actualizar el blog?
Será que no eres una de esas que todos los días tiene algo freaky por explicar...
Esperando ansiosamente...
Por Dior, jefa, qué FUERTE!!! Uséase, que te van a cronometrar cada vez que vayas al pipitorio??? Me parrrrrrrto de risa, en serio.
Y estoy con Cris... ACTUALIZA!!! Que no te leo todos los días, pero de vez en cuando :P
Besinos, ne!!!
Publicar un comentario